24 agosto 2009

Presentacion

Mi nombre es Ana y la intención de este blog, es poder disfrutar de esta maravillosa raza como es el Bullmastiff.
Me gustaría que todas aquellas personas que al igual que yo, podamos compartir todas las experiencias vividas con nuestros Bullmastiff.

2 comentarios:

  1. jajajajaj, estuve leyendo esto y veo que son todos cortados por el mismo patron... BOURBON es un adorable cabron, siempre que puede estar conmigo da igual los impedimentos que le ponga que al final o lo consigue o acabo comprando mobiliario nuevo. Os explico: le puse una puerta de seguridad de las que se le ponene a los nenes pequeños para que no entrara al comedor cuando queremos estar tranquilos, puerta? que puerta? esa puerta se puede reventar de un cabezazo!!! o saltar (no muy gracilmente) pero la termina saltando... jajaja...

    Como empezé diciendo, es un adorable cabron... la verdad que no estaba muy seguro de lo que hacia cuando me traia a un "perrito" de 6kg a casa, ahora esta en 55kg. He de decir que engañé a mi mujer diciendole que eran un poco mas grande que un boxer... jajaj ahora cuando juega con algun boxer amigo me mira y me lo recuerda casi fusilandome jajaja.

    Desde aqui animos a cualquier persona que quiera grandes dosis de cariño, fidelidad desproporcionada y amor a raudales que tenga un Bullmastiff en casa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Ana por tu recién estrenado Blog. Este esta muy en la línea de tu agradable personalidad: Simpática sin pecar de abusos. Te deseo todo lo mejor con tu nuevo blog, y que este de a conocer una excelente criadora, con interesantisimos criterios... Aplicados a una crianza seria y ordenada.

    Un abrazo.
    Rafael López.

    ResponderEliminar