24 agosto 2009

Audrey


Algunas fotos.

Presento a Audrey

2 comentarios:

  1. No sé si os habéis dado cuenta la cantidad de fotos que tenemos de nuestros amigos en el sofá, cama, sillas, o todo aquello que en teoría no deberían subir… Es una raza que piensa que es amigo de su dueño y por ello tiene el derecho de sentarse en los mismos sitios que él y lo peor es que muchas veces acabamos nosotros en la silla mas incomoda por dejarles el placer de dormir o ver la tele a nuestro lado.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajaja
    Lo difícil es encontrarlos de pie para echar la foto!!!!!
    Tengo un extenso reportaje fotográfico de Audrey en el sofá (en varios sofás!), en la cama... hasta ha conseguido, cual contorsionista, enroscarse en un sillón orejero y roncar como un cerdito!!!!
    Increible lo comodones que son! Pero permitirme comentar una cuestión respecto a dejarles o no subirse: lo importante (si no nos molesta que se suban) no es eso... sino tener la capacidad y la firmeza de decirles que se bajen cuando nosotros lo requerimos, y que no se nos pongan bordes (sea el perro que sea y de la raza o no que sea). Eso sí... bajarla me cuesta un poco... porque se hace la remolona y mover este tarugo es...

    ResponderEliminar