24 agosto 2009

Como llena tu vida un bullmastiff?

A mi cada uno de mis ejemplares me aportan mucho, pero entre todos me dan, estabilidad, seguridad, cariño, alegría, juegos, y sobre todo mucha mucha compañía.
A pesar de ser unos pedazo de bichos de más de 50 kilos, no les importa el tamaño para acceder a su dueño como cualquier perro pequeño , siendo necesario hacer cualquier estrategia para estar los más cerca que pueda de su fiel propietario e incluso si es posible sobre él.
Las persona que adquieren un bullmastiff por primera vez, me preguntan que tipo de carácter tienen , como son con los niños, si ensucian mucho , si dan el follón , si necesitan mucha actividad, por eso creo que todo lo que podamos aportar en este blog servirá para dar a conocer l verdadero carácter.
Nunca se podrá explicar en palabras las sensaciones que se viven el día a día con nuestros compañeros caninos, por eso siempre apuesto que el que adquiere un bullmastiff, va a por el segundo. :-)

4 comentarios:

  1. Probando-probando! jeje
    Qué te/os puedo contar de mi bicha!!! Tu la conoces bien Ana... se llama Audrey, sí sí, como la Hepburn... aunque si ya conoceis a los Bullmastiff, sabreis que no se trata de una delicada y esbelta raza, de esas gráciles... Vamos! que mi fiel compañera no hace honor a la actriz de la que se extrajo el nombre. Pero la verdad es que tiene cara de llamarse asi, jeje.
    Otro dia más.

    ResponderEliminar
  2. Con el permiso de su dueña voy a publicar un mail contando las experiencias que me hacia llegar sobre su bullmastiff.
    Pues empiezo con las historias de la audrey... algunas son más agradables que otras... Y es que la benjamina (de 42kilitos) de la casa... tiene un lado oscuro... eso si... si le hacen un mal gesto (ya te contare...).
    A la gente mayor la respeta mucho, mira, tengo una amiga que su madre va en silla de ruedas, la señora tiene 70 años, y quede con ellas para tomar un cafe en una terraza de zaragoza, bueno pues no hice absulutamente nada, vamos, que no intervine para nada, lo hizo sola la audrey: se le acerca a la silla, la señora la mira, y zas! le empieza a dar en el codo con el hocico para que le empezara a acariciar!! jajjaja pero no con la fuerza que me lo hace a mi o a cualquiera ojo!!! eran mas unos leves empujones que morrazos de los suyos!!! Te juro ana que mi amiga y yo nos quedamos pasmaditas!!! pero ahi no acaba la cosa, porque nos fuimos a pasear y audrey en ningun momento sobrepaso la silla, vamos mas tranquila no podia ir, mas de lo que es!!!!
    Ahora, en contraposicion te contare que, el otro dia en vitoria se encabrono como jamas la habia visto con una dogo aleman. Y es que ella siempre hace lo mismo: agacha las orejas, menea el rabo y el culo y se acerca amistosamente, pero si el otro perro le chulea o le hace un mal gesto... no se corta , se queda toda tiesa, eriza el lomo, y.... SALE COMO UN MIHURA!!!! Afortunadamente solo han sido 2 encontronazos hasta ahora, asi que puedo afirmar que es una bicha tremendamente equilibrada, nada de broncas, y super-social (con perros, humanos y gatos, aunque a estos ultimos les gusta putearlos de vez en cuando... ).
    Siempre lo comentamos Jose y yo: HOSTI QUE SUERTE HEMOS TENIDO! La dejamos 3 dias en la guarderia del adiestrador, y nos dijo que se habia integrado muy bien, que habia sido muy limpia y muy obediente... Que te voy a contar!!! mientras te escribo esto se me esta cayendo la baba!!! jajajajajaj

    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos y en especial a ti Ana, responsable nummer 1 de que hoy tenga un precioso bullmastiff...

    Supongo que el que tiene un perro de esta raza ya no quiere otra. Yo me decidí a adquirir uno de estos, por recomendación de un familiar, y así conocí a Ana.

    Lucas es un crack, un bicho de 55 kilos, precioso, sanote, espectacular, payaso como el que más, divertido, juguetón y protector. Es una pasada, lo que más impresiona es que con los amigos puede ser el más pegagoso, pesado, le encanta que lo soben, pero cuando tiene que plantar cara a desconocidos es el mejor.
    Gracias Ana por este ejemplar que tantos buenos ratos nos hace pasar.

    ResponderEliminar
  4. BUENO PUES NADA, YO TENGO A AQUILES O ATILA COMO LE QUERAIS LLAMAR POR QUE ES MI BEBETON COMO YO LE DIGO, ES UN AMOR UN PESADO CANSINO Y NO ME DEJA NI A SOL NI SOMBRA ME ENCANTA, ES MUY LISTO MUY BUENO CON TODO EL MUDO DE CASA PERO CUANDO VIENE ALGUIEN QUE NO CONOCE..... CUIDADO Y ES UN CHULO CON LOS PERROS SE PLANTA AHI Y OJO CON EL, PERO ES UN GORDOTE BONACHON Y BAGO QUE POR LAS MAÑANAS NO QUIERE NI SALIR A HACER UN PIS A LA CALLE POR QUE ESTA MEJOR EN SU CAMA CALENTITO,Y COMO ME MIRA CON ESA CARITA DE BUENO(AUNKE DE VEZ ENCUANDO LAS LIA PARDAS) PUES BUENO YO CLARO ......... LE DEJO JAJAJAJAJAJA
    PERO VAMOS ESTOY DESEANDO DE TENER OTRO POR QUE CREO QUE SON UNOS PERROS MARAVILLOSOS, SE ME CAE LA BABA,VAMOS NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR TODO LO QUE ME APORTA MI BEBE EN DOS PALABRAS LE QUIERO JEJEJEJEJE
    ASI KE NADA DARLE LAS GRACIAS A ANA POR CRIAR ESTOS PERRETES TAN GENIALES.UN BESO MARIA

    ResponderEliminar