17 septiembre 2009

Audrey, trastaditas de cachorros

6 comentarios:

  1. Ella... es así... PERO ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  2. Sigue igual de trasto, con esa mirada de no haber roto un plato... Y la verdad es que platos, lo que se dice platos, no ha roto muchos. La inquina la tiene con los mandos a distancia; con esos sí he perdido la cuenta :-)). Es una compañera encantadora, imprescindible.

    ResponderEliminar
  3. que mono, que es bullmastiff con què?
    DH

    ResponderEliminar
  4. Esta niña es hija de Oligopolin Semper Fidelis ( Pablo ) y Bulleros Make My Day.
    Tengo que decir que esta cachorra fue elegida para hacer terapia asistida con animales, su dueña esta súper contentísima con ella, claro está que no solo es merito del animal, el caer en unas buenas manos que puedan dar una educación correcta es fundamental.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que me sorprendio que me preguntaras si era un bullmastiff....!! Pero ahora se quien eres ...jajaj y que te causa un gran respeto...ejejejejje

    A ver si te animas y vienes un dia a vernos y conocer al resto de la familia, que es la mejor terapia contra las fobias...jajajajja

    Y por cierto, ya sabes que soy Ana, encantada de que estes en este huequito del mundo del bullmastiff, y encantada de conocerte.
    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  6. si no lo veo no lo creo!!!!! Asi q d peque era un bixo, con lo educada que parece ahora... jejejeje.

    ResponderEliminar